Tras una larga relación y de pasar mucho tiempo juntos viajando por Europa donde la hija de Marcelo Tinelli acompañaba al artista en sus shows y compromisos sorprendió en aquel entonces la crisis que atravesó la pareja y que parecía ser el final del vínculo. Sin embargo, el amor pudo más y lograron reconciliarse.
Así llegó la gran boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin, soñada y junto al círculo íntimo de familiares y amigos. Así, convertidos en marido y mujer volvieron a armar valijas y volar al viejo continente para que el músico siga con su agenda. Pero, tras pasar casi un año en España la it girl y el cantautor volvieron a distanciarse.
Situación que, a valerse por las indirectas de Candelaria en sus respectivos posteos, la llegada de la hija del conductor de Bailando sola al país bien pudo haber sido por los mismos motivos que se pelearon meses antes del casamiento. A lo que tras ser consultada la joven influencer terminó por confirmarlo.
“Ninguna pareja, ninguna amistad, ningún familiar, ningún trabajo, ninguna carrera vale tu salud mental”, decía una de las historias que subió tiempo atrás Lelé y ala cuál siguió con otra que escribió: “Que nadie te haga creer que tienes que aguantarte lo que te destruye”.
CANDE Y UN PALITO PARA SU ¿EX? ESPOSO
Y así como esa frase fue interpretada a su situación personal con Coti, también llamó la atención el hecho de que ella ya no usa el anillo de casada, aunque sí asegura tenerlo guardado. Pero en medio de especulaciones y el distanciamiento, que podría ser la separación definitiva, la influencer aportó una nueva perspectiva de la situación sentimental.
Recurriendo a la imagen de unos chanchitos vestidos de rosa, Cande eligió subirla a su perfil y sobre ella dejó la frase, “ojos que no ven, intuición femenina que me lo dice”. De esa forma, la hija de Tinelli alimentó más aún los rumores de ruptura con Sorokin dando a entender que este ya podría estar en otra relación.