lunes, 21 abril, 2025
InicioEspectáculosJuana Repetto confesó lo peor que tuvo su matrimonio: "La convivencia se...

Juana Repetto confesó lo peor que tuvo su matrimonio: «La convivencia se había vuelto hostil»

«No hay nada divertido para contar» le confesó Juana Repetto a Angel de Brito en la primera nota que dio como mujer separada. Un poco de razón tenía. Ayer, Pepe Ochoa contó que la influencer rompió con su marido y padre de su segundo hijo, Sebastián Graviotto. Ella confirmó la información y en la entrevista, además, contó lo peor que tuvo su matrimonio con el ex GH. Efectivamente, ninguna cuestión alegre.

«No sé cómo catzó se enteró Pepe, pero sí, nos separamos. Estuvimos como 7 años juntos, yo me perdí un poco con eso. A fines de 2018 nos involucramos. ¿Qué pasó? Pasó que empezamos a dejar de funcionar bien como pareja. En mi opinión personal, voy a hablar por mi y no por él, no estábamos siendo funcionales, no nos estábamos potenciando para bien, nos estaba costando acompañarnos cada uno en lo suyo y había un clima en casa que por ahí no era el ideal» confesó Repetto.

«Entonces, me parece que era el momento en el que hay que saber separar y decir «bueno, todo bien con la estructura, con el sueño, pero a veces es mejor desarmar algo». Y si estamos mejor por separado es probable que estén mejor los niños y demás. Yo soy hija de padres separados y se cómo es esto» agregó después.

Fue antonces que Angel de Brito aprovechó para meter el dedo en la llaga y preguntarle «¿Se volvió un poco hostil la convivencia?», a lo que Juana contestó «Sí, sí. A veces no es tan fácil acompañar laburos a la distancia. Qué se yo, en su momento podía acompañarlo y viajar pero por circunstancias de la vida no podés, porque la gente piensa que yo no laburo y yo tengo una empresita a la que hay que dedicarle tiempo y a veces te va mejor y otras peor, y empezó a ser distinto, ¿Viste?»

JUANA REPETTO CONFIRMO LO PEOR QUE TUVO SU MATRIMONIO

«Es la vida misma. Mis hijos tienen 8 y 3, cumple 4 a fin de junio, y él también tiene una niña de 8, casi de la misma edad que Toro. Entonces bueno, fueron muchas cosas, tampoco es necesario entrar en detalles porque no hay nada divertido para contar. No es muy divertido el tema. No estábamos yendo para el mismo lado, no teníamos las mismas prioridades, no apuntábamos a lo mismo y ya. De verdad no hay mucho más. Tenemos la mejor, hablamos casi todos los días» añadió.

«Tengo la suerte, entre comillas, de lo de la distancia. Porque si buen fue malo para la pareja, ahora en esta situación quizás tengo algo positivo porque los chicos no están tan acostumbrados a estar con papá. No es que se fue de un día para el otro, de golpe. De todos modos por supuesto que lo están sintiendo y hay que acompañar y hay que contener. Así que ahí vamos, vamos a estar bien. Los chicos bien, se angustiaron, obvio, y después bien. Les contamos el sábado. La gente me manda el pésame como si estuviera llorando por los rincones. Es re doloroso y voy a tener mis altibajos, pero estoy focus, enfocada en laburar porque lo re necesito, y lo tengo re asumido» cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias