En el marco de una gira por el continente europeo, Diego Torres brindó un concierto en el Teatro Eslava de Madrid y recibió la visita de Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid y campeón del mundo con la selección argentina.
El futbolista asistió al concierto junto a su pareja, María Emilia Ferrero, y, al finalizar el mismo, se dirigió al camarín para conocer y charlar con su coterráneo. Tras un saludo afectuoso, ambos posaron para una foto y Diego Torres aprovechó para subir la postal a su cuenta de Instagram.
“Gracias, Julián Álvarez, por venir a disfrutar del show”, lanzó el autor de “Color esperanza”, entre otros hits, quien recibió una camiseta del Atlético de Madrid con el dorsal 19 que usa la Araña.
En una devolución de gentilezas, Álvarez también le agradeció y se mostró como un fanático más de Diego Torres, quien es uno de los artistas con más recorrido en la escena nacional. A su vez, Emilia Ferrero, su novia, compartió unos extractos del show del argentino, quien revolucionó España y evidenció el afecto que allí le tienen.
Con una gira que comenzó en Málaga, siguió en Barcelona y tuvo su última escala en Madrid, Diego Torres continuará su periplo por el viejo continente. “Estoy intentando reponerme de tanta energía, realmente estoy feliz con esta gira, fueron unos conciertos mágicos. Gracias por estas noches inolvidables”, calificó el cantante.
“Gracias por las risas, el amor, el respeto y que la vida nos dé salud para seguir encontrándonos”, cerró en sus stories.