jueves, 24 abril, 2025
InicioEspectáculosGolpearon en la calle a un famoso periodista y quedó internado en...

Golpearon en la calle a un famoso periodista y quedó internado en mal estado: «El golpe es grave»

Un acto aberrante y que golpea de lleno a la sociedad ocurrió con el periodista y colega Roberto Navarro. El ex comunicador de C5N y actual líder de El Destape, fue agredido en la calle mientras se encontraba caminando por la ciudad de Rosario.

Más allá de las diferencias en cuanto a ideologías o pensamientos, lo que ocurrió es grave y marca precedentes. Lamentablemente Navarro sufrió un golpe por la espalda, lo que provocó un derrame interno y eso provocó su internación para seguir su cuadro.

Roberto Navarro estaba en una reunión en un hotel del centro y un hombre lo empezó a insultar, le empezó a repetir lo que dicen en los canales de televisión. Roberto se paró para decirle que deje de insultarlo, el hombre se puso cada vez más violento y mientras Roberto le intentaba decir que pare, vino otro hombre y le pegó por detrás”, contó Ali Lijalad.

En una situación que mantuvo preocupados a sus familiares, amigos y colegas que trabajan con él, nadie esperó que deba pasar por esto. En plena democracia y en una época donde se busca respetar la opinión del otro, son cuestiones que no deberían volver a repetirse.

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ ROBERTO NAVARRO EN LA CALLE

“Le pegó un fuerte golpe en la cabeza, esas dos personas habían ido juntas a lobby del hotel. El golpe es grave, le generó un hematoma en la cabeza. Se fue al hospital, le hicieron estudios y se tiene que quedar por lo menos 48 horas en el hospital porque Roberto es una persona anticoagulada y al haber un hematoma muy grande del lado de afuera de la cabeza, tienen que estudiar que no haya lo mismo adentro”, comentó el periodista sobre Navarro.

Y al finalizar con su relato, agregó: “Estamos en 48 donde no está fuera de peligro y donde estamos pendientes a los estudios que le hagan y a su evolución clínica. El traumatismo fue muy grande, está muy hinchado, está muy dolorido y casi no puede hablar. Realmente estamos muy preocupados y muy conscientes de por qué pasan estas cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias