Por si algo le faltara a la familia de Roberto Pettinato, un nuevo escándalo los vuelve a sacudir donde, ahora él es el protagonista. En esta ocasión, el periodista fue duramente criticado por hablar mal del folclore argentino. Según dijo primero, «le daban vergüenza todas las divisiones» que hay en el género.
A su vez, en medio de estas declaraciones, afirmó: «de pronto aparecen un montón de tipos con quenas y bombos y digo… esto no tiene nada que ver con nosotros». Estas palabras, sin dudas, fueron duramente recibidas por el público desatando una nueva ola de críticas en su contra, por lo que Pettinato se vio nuevamente obligado a dar explicaciones.
A través de un video publicado en sus redes sociales aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas. Entonces explicó que, en realidad, había intentado decir que sentía vergüenza de no entender el género. Aún así, más allá de su explicación, Roberto sigue sufriendo las consecuencias.
De hecho, en un comunicado, el Bar Búho Negro de Chaco decidió suspender su show «Sumo X Pettinato» el cual se iba a realizar en los próximos días con él presente. «Es una pena para nosotros no poder desarrollar este evento, ya que se han vendido bastante entradas. Les hacemos saber también que BÚHO NEGRO BAR pierde dinero en esta decisión pero ponemos PRIMERO el bienestar de la comunidad de Quitilipi para evitar conflictos entre la buena gente de nuestra querida ciudad», expusieron de manera tajante.
pettinato flolklore
Asimismo, en el mismo mensaje, explicaron que la decisión tiene que ver con el «malestar público ocasionado en nuestra querida comunidad de Quitilipi por los enfrentamientos mediáticos entre gente del folclore y de otros ámbitos musicales».
Tal es así que, teniendo en cuenta esto, los Pettinato vuelven a estar en el foco de la tormenta por hablar de más. Y con acciones que son duramente criticadas.
Embed
Lo que se lee ahora