Empezó como un partido amistoso y terminó a las trompadas. La victoria del Como italiano por 3-2 ante el Real Betis español quedó completamente opacada por una batalla campal que tuvo como protagonista a un argentino.
El objetivo de ambos equipos de prepararse para la temporada 2025/2026 quedó en segundo plano cuando una pelea entre el argentino Máximo Perrone y el español Pablo Fornals desató una batalla campal: trompadas, forcejeos y empujones no faltaron.
La tensión se desató por completo al término de la primera parte, luego de una falta peligrosa que pasó cerca del rostro de Edoardo Goldaniga, defensor central del equipo dirigido por Cesc Fàbregas.
Esa acción fue suficiente para que el español y el argentino discutieran acaloradamente, hasta que el propio Fornals lanzó el primer golpe. Perrone no lo toleró y respondió con un puñetazo furioso, directo a la cara de su rival.
La situación escaló rápidamente hasta que algunos futbolistas intervinieron para calmar las aguas, entre ellos Juan Camilo Hernández, Natan y Héctor Bellerín.
Tras varios minutos de confusión y empujones, el árbitro del encuentro decidió expulsar al ex Vélez y a Bellerín, mientras que Fornals no recibió ninguna tarjeta, lo que generó el enojo de los futbolistas del Como, quienes, una vez finalizado el partido, llenaron de reproches al cuerpo arbitral.
FMZ